Make your own free website on Tripod.com



Red Bull busca en Colombia a un gigante del ciclo montañismo

¿Es usted un ciclo montañista profesional o amateur dispuesto a darlo todo por representar a su país en el exterior? ¿Tiene el espíritu, las agallas y la fuerza física para exigir su cuerpo al máximo mientras compite contra los mejores del mundo? ¿Alguna vez ha soñado con correr junto a los ídolos del deporte que más le apasiona, y además tener la oportunidad de hacerlo mientras atraviesa los barrios y montañas de la mágica ciudad de Río de Janeiro, Brasil?
Pues bien, si considera contar con la tenacidad para convertir esta serie de sueños en realidades, Red Bull, la bebida energizante, le brinda la oportunidad de participar en el campeonato de ciclo montañismo “Fly to” Giants of Rio, el único evento nacional que premiará a su ganador con un cupo al equipo amateur de atletas que representará a Colombia el 5 de diciembre de 2004 en el Red Bull Giants of Rio (www.redbullgiantsofrio.com), la competencia de deportes no convencionales más importante del año. Río de Janeiro se convertirá para esa fecha en la cede de la carrera de relevos más ambiciosa de todos los tiempos y cada país del mundo donde existe una representación oficial de la marca Red Bull tiene la responsabilidad de conformar un equipo profesional y otro amateur (cada uno integrado por cuatro deportista: un piloto de ala delta, un nadador especializado en aguas abiertas, un atleta y un ciclo montañista) que encarnen a la “Selección Colombia” que representará al país en dicho certamen y que viajará a Brasil con todos los gastos pagos.

Lo invitamos a que se inscriba al campeonato “Fly to Giants of Rio / Ciclo montañismo”, que se llevará a cabo entre los días 20 y 21 de agosto del presente año en la Zona del Quininí, Boquerón. La competencia recorrerá una distancia aproximada de 60 kilómetros sobre terrenos de variadas dificultades. Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 19 de julio y cerrarán el miércoles 18 de agosto al mediodía. El costo de la inscripción es de $30.000 (treinta mil pesos) que deben consignarse en la cuenta de ahorros del Banco de Occidente (miembro del grupo Aval) número 2368175-6 a nombre de Bebida Logística E.U. o pueden cancelarse en efectivo en los almacenes de Xupervivencia en Bogotá ubicados en la Carrera 11 # 107ª - 01 (Telefax: 6193895)
o en el Centro Comercial Iserra 100 Local.218 (Tel:6359417 Fax:2567384)

El valor de la inscripción incluye:
- Cóctel de bienvenida
- Peto de competencia
- Camiseta oficial del evento
- Tablero de numeración para la bicicleta
- Certificado de asistencia
- Ceremonia de premiación

Todos los atletas interesados en la competencia pueden contar con la opción de hospedarse la noche del viernes 20 de agosto en las cabañas (cupo para 10 personas) del Centro Vacacional CAFAM de Melgar por cualquiera de las siguientes tarifas:

- Plan Paseo Opción No. 2
Incluye:
Alojamiento, souvenir, Ropa de cama y toallas, I.V.A en alojamiento y seguro hotelero, almuerzo ò cena (menú económico).

Valor noche por pax $ 27.540

- Plan Paseo Opción No. 3
Incluye:
Alojamiento, souvenir, Ropa de cama y toallas, I.V.A en alojamiento y seguro hotelero, desayuno americano, almuerzo y cena (menú económico).

Valor noche por pax $ 39.511


Nota: Si usted toma la opción de hospedarse, deberá consignar a la mayor prontitud el valor de la inscripción más el costo del alojamiento. Se exige notificar el pago a las oficinas de Red Bull en Colombia enviando su comprobante de consignación junto a sus datos personajes (fotocopia de cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad) especificando la modalidad deportiva a la que aplica al número de fax 4339222 (Bogotá).

Para hacer parte de la competencia “Fly to” Giants of Rio debe tener presentes los siguientes requisitos:

- Haber cancelado el valor de la inscripción
- Contar con un carné vigente a una EPS
- Ser mayor de 16 años
- Tener nacionalidad colombiana
- Haber firmado el día previo de la competencia un formulario que exonera de toda responsabilidad a la empresa Red Bull en caso de que se presente un accidente que involucre la salud de cualquiera de los participantes.
- Todo atleta debe firmar un documento en el que deja por sentado que participará en el evento por su propia voluntad y bajo su propio riesgo

PREMIACIÓN

Se entiende que cada atleta participará en la competencia por amor al deporte, por lo tanto la organización no pretende desvirtuar estos ideales. Sin embargo, no hay que olvidar que el objetivo primordial de esta competencia es el de calificar para el gran Giants of Rio en Brasil, evento que premiará al equipo ganador con una bolsa de $50.000USD, además de brindarle la oportunidad a los deportistas de competir junto a los mejores del mundo.
Así mismo, el evento Fly to Giants of Rio / Atletismo que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, cuenta con el apoyo de Hewlett-Packard, RollingStone, AeroRepública S.A., A.S.T. del Caribe, Reserva Natural Mamancana y Xupervivencia, empresas que ofrecerán fabulosos premios a los tres primeros puestos de la competencia.

PROGRAMACIÓN DEL EVENTO

Viernes de agosto

7:00pm - Cóctel de bienvenida y entrega de kit de competencia en el Centro de Vacaciones CAFAM

Sábado de agosto

7:00am – Desayuno
8:00am – Briefing de la competencia
8:30am – Salida a partida
9:00am – Inicio de la competencia
2:00pm – Fin de la carrera
3:00pm – Inicio evento de premiación y clausura


¡¡ANOTACIÓN IMPORTANTE!!
Los equipos profesionales serán seleccionados bajo políticas internas de la marca Red Bull basándose en el estudio minucioso de la hoja de vida deportiva de los atletas interesados en el evento. Si desea aplicar al equipo profesional, favor enviar lo más pronto posible su currículo deportivo a los correos electrónicos pierre.scholz@redbull.com.co e info@redbull.com.co

Cualquier duda relacionada con el evento no dude en contactarnos a través de los correos electrónicos antes publicados.

Ayúdenos a que esta convocatoria sea mayor remitiéndola a todos los atletas con nacionalidad colombiana que conozca y no olvide…¡Red Bull, le da aaalas!

¡Muchas gracias por su atención y tiempo! Contamos con su participación en el evento y ojalá sea usted el próximo gigante que representará a nuestro país el 5 de diciembre en Rio de Janeiro, Brasil.


Cordial saludo,


____________________
Pierre Scholz
Sports and Communications Manager
Red Bull / Colombia

Fly To Giants of Rio y Giants of Rio son eventos registrados por Red Bull Internacional y serán regulados y dirigidos exclusivamente bajo políticas de la Gerencia del Departamento Deportivo de la marca.